Publicidad


Publicidad

Abren nueva indagación contra jueza Vivian Polanía

Se busca establecer si incurrió en falta disciplinaria tras aparecer en ropa íntima, en la cama y fumando en audiencia virtual.

jueza vivian
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 18/11/2022 - 14:10 Créditos: Foto: captura de pantalla video

Luego de que se hicieran virales las imágenes en donde aparece la jueza, Heidi Vivian Polanía Franco, asistiendo a una audiencia virtual en ropa íntima mientras fumaba, la Comisión Nacional de Disciplina Judicial remitió a la Comisión Seccional de Norte de Santander los informes de medios de comunicación relacionados con posibles faltas disciplinarias de la funcionaria judicial. 

INDAGATORIA DISCIPLINARIA  JUEZA POLANÍA

Recordemos que las polémicas imágenes donde aparece la jueza fueron grabadas durante una audiencia realizada el pasado miércoles 16 de noviembre, una sesión en la que se discutía la solicitud de libertad de una persona que había sido capturada días atrás. Al parecer Polanía no se percató que tenía encendida la cámara de su computador, lo que dejó en evidencia la manera en la que estaba ejerciendo sus funciones. De hecho, en el video grabado es escucha a otro funcionario decir: "Señora juez tiene la cámara prendida".

Lea también (Fórmula 1 lanza una nueva competición exclusivamente para mujeres)

Tras el suceso, Polanía habría hablado con el director de Mañanas Blu, Néstor Morales, el cual dio algunas declaraciones sobre la situación: 

La jueza está destrozada, estuvo llorando todo el tiempo. Es una mujer joven, ya había sido objeto de un llamado de atención por sus publicaciones en redes sociales. Ella me dice que ha sido diagnosticada con síndrome de depresión y ansiedad. Lloraba y lloraba. Asegura que lleva encerrada tres años en su casa, porque ha sido víctima de amenazas de muerte. Tiene escoltas, no sale de su domicilio y por eso estaba despachando la aduencia desde su casa.

Esta no es la primera vez que la mujer se encuentra envuelta en polémicas en la realización de sus funciones, anteriormente ha sido cuestionada por subir a su cuenta de Instagram imágenes mostrando su cuerpo semidesnudo, algo que se ha catalogado como inapropiado para una funcionaria como ella y ajeno a su profesión. 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas