Publicidad


Publicidad

Envían a la cárcel a 'Los MacClain' banda responsable de hurto de motos en Bogotá

Cometían los actos delictivos en las localidades Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe y Usme de la capital del país

Los MacClain
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 18/11/2022 - 11:28 Créditos: Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

En una operación liderada por la Fiscalía General en compañía de la Sijín de la Policía Nacional, fueron capturadas en las últimas horas tres personas integrantes de la banda delincuencial conocida como 'Los McClain', responsables de hurto de motos en Bogotá.

En la acción conjunta fueron capturados y judicializados José Andrés González Sandoval, Jhoan Sebastián Rivera Muñoz y Juan Sebastián Torres, quienes serían responsables del hurto de 10 motocicletas en las localidades Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe y Usme.

"Según la investigación, las víctimas habrían sido abordadas por los procesados, que bajo amenazas con armas de fuego o cortopunzantes, los habrían despojado de los automotores", cuenta la Fiscalía.

Le interesa (Procuraduría pide a Claudia López informe sobre la declaración de calamidad pública)

Durante las diligencias de registro y allanamiento fueron incautadas dos motocicletas, con fines de comiso. Dichos vehículos, al parecer, fueron usados para cometer atracos.

La Fiscalía le imputó a González Sandoval, Rivera Muñoz y Juan Sebastián Torres, delitos de hurto calificado y agravado en concurso con concierto para delinquir agravado. Cargos que no fueron aceptados.

Un juez de control de garantías dispuso que los imputados fueran privados de la libertad en centro carcelario.

Otras noticias

 

Etiquetas