Publicidad


Publicidad

Inicia la gira del holograma de Whitney Houston

Por camilamoreno | Dom, 08/03/2020 - 18:36

"An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour" es el nombre que lleva la gira de la fallecida cantante Whitney Houston. Las primeras presentaciones se han realizado en el Reino Unido, con un montaje digital producido por su familia, en el que, de manera virtual, la artista más famosa de góspel "revive".

El espectáculo que por ahora critican los especialistas y agradecen los fans busca celebrar la vida, el trabajo y el legado eterno de Houston. Dentro de los temas interpretados en el show se encuentran "I Wanna Dance With Somebody”, “How Will I Know”, “Higher Love” y “I Always Love You”, entre otros. Además, el show cuenta con una banda en vivo y bailarines. Para lograr la producción de la voz, se realizaron arreglos remasterizados con el fin de que existiera la sensación de estar en vivo.  

"Whitney no está con nosotros, pero su música vivirá con nosotros para siempre. Sabemos que tomamos la decisión correcta al asociarnos con BASE porque entienden lo importante que es producir un holograma fenomenal”, anunció Pat Houston, ex manager de Whitney.

 

Etiquetas