Publicidad


Publicidad

Guaidó promueve consulta contra las próximas elecciones en Venezuela.

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 22/11/2020 - 14:11

Marchas en  las calles de Maracay en contra de lo que denominan "el fraude electoral" que se avecina el 06 de diciembre. 

Maracay Venezuela
Foto: José Trujillo Vera

 

Con el fin de preguntar a la ciudadanía si rechaza las elecciones legislativas ante posibles fraudes, el líder busca promover una consulta popular en las calles para impedirlo. Denuncia la intervención del Gobierno de Nicolás Maduro tanto en el Consejo Nacional Electoral (CNE) como en los partidos de oposición. 

La consulta, que está programada entre el 5 y el 12 de diciembre, preguntará a los ciudadanos si rechazan "el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento".

Adicional, están buscando que se incluya la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables, junto con la activación del país ante la comunidad internacional y su cooperación. 

"Las calles de Maracay se llenaron de dignidad rechazando el fraude y los traidores aquí están los verdaderos Aragueños que respaldamos a nuestro presidente  Juan Guaidó", menciono en sus redes el diputado  a la Asamblea Nacional y Secretrario General de Accion Democrática Aragua, José Trujillo Vera. 

 

__

Con información de France 24