Publicidad


Publicidad

Zion y Lennox fueron detenidos en Bolivia por el caso de Don Omar

Los representantes de los artistas afirmaron que fueron retenidos y luego liberados

LAZYLAL
Por Paula Moreno | Dom, 22/01/2023 - 14:40 Créditos: BioBioChile

Los artistas Zion y Lennox fueron detenidos el día sábado por una acusación de estafa, luego del altercado ocurrido con Don Omar que continúa en el proceso por la misma situación frente a unos concierto en Bolivia.

Los artistas informaron en un comunicado que se encuentran desde el 18 de enero en Bolivia para cumplir con sus compromisos y obligaciones, afirman que no es real la acusación por estafa por la cual están detenidos en contra de su voluntad.

Lea también  (Concejal denuncia protesta de la 'Primera Línea' contra el Esmad en el barrio Marsella)

Adicionalmente, mencionaron que las presentaciones previstas en La Paz y en Santa Cruz fueron aplazadas inicialmente por un día por motivos de fuerza mayor totalmente ajenos a ellos como artistas.

Zion y Lennox se encuentran con total disposición para llevar a cabo el día de hoy el show programado en la ciudad de Santa Cruz,  pesar de que en esta jornada deberán abandonar el país por otras presentaciones que tienen programadas con anticipación.

Los artistas fueron liberados tres horas después de su retención y se están preparando para dar su show en Santa Cruz en horas de la noche.

Otras noticias

 

Etiquetas