Publicidad


Publicidad

Video: encuentro inesperado entre Shakira y Alejandro Sanz en una peluquería

"Así si me gusta ir a la pelu", dice la barranquillera.

Shaki y Sanz
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 13/02/2024 - 15:31 Créditos: Captura de pantalla

La amistad entre la cantante colombiana Shakira y el artista español Alejandro Sanz ha brillado notablemente en el mundo de la música.

Tanto ha trascendido la amistad entre estos dos exitosos cantantes que una vez más se han reunido, pero no para cantar en esta ocasión. La colombiana logró convencer al cantautor español para que cambiara de look, y todo el proceso quedó grabado a través de las redes sociales. Ambos artistas han aprovechado que sus compromisos profesionales coincidieron en Miami para ir juntos a la peluquería. 

Si desea ver el emotivo encuentro, ingrese a las stories de la barranquilla

"Así sí que me gusta ir a la pelu", se escucha decir a Shakira mientras toma la mano de Alejandro Sanz. "Me ha cambiado el look. A ella le gusta jugar con mi look. Soy como su muñequito y me va cambiando cositas", responde Sanz entre risas, mientras suleta la mano de la barranquillera.

En la storie siguiente, Shakira le insta a confiar en su buen gusto y se ofrece como su asesora de imagen. Además, la cantante anima a las fanáticas de Sanz a que, si tienen algún reclamo, se lo hagan saber directamente.

Finalmente, Alejandro muestra el resultado con una gran sonrisa, mientras que Shakira expresa su emoción: "¡Me encanta! ¡Qué lindo! ¡Mira su carita!".

Otras noticias

 

 

Etiquetas