Publicidad


Publicidad

Nicky Jam sorprendido por método de ex para enamorar parejas

Confesiones del reguetonero de Puerto Rico.

Nicky Jam
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 13/02/2024 - 09:03 Créditos: Agencia EFE

Durante una entrevista con Enrique Santos, el cantante Nicky Jam reaccionó ante las revelaciones sobre el método poco convencional que utiliza su ex pareja, Aleska Génesis, para mantener a sus parejas bajo su influencia.

Enrique Santos, durante su show en YouTube, abordó directamente el tema con Nicky Jam, quien mostró incredulidad y risas al enterarse de que su ex pareja venezolana, Aleska Génesis, añadía unas gotas de su orina al café de sus novios como parte de un supuesto ritual para enamorarlos aún más.

El cantante puertorriqueño expresó su asombro ante la revelación, destacando que él no consume café, lo que, según Santos, podría explicar por qué el supuesto hechizo no surtió efecto y Nicky Jam sigue soltero y feliz en la actualidad.

A pesar de la sorpresa ante esta revelación, Nicky Jam recordó con cariño su relación con Génesis, destacando el trato respetuoso que siempre le brindó, pero sin entrar en detalles sobre las acusaciones de brujería.

Lea también: (Fallece Heidy Bello cantante de Las Chicas del Can icónica agrupación de merengue dominicano)

La relación entre Nicky Jam y Aleska Génesis fue pública y en su momento, la modelo venezolana no dudaba en expresar su amor por el cantante en diversos medios, incluido su paso por "La casa de los famosos 4" en Telemundo.

Ante los comentarios de su ex pareja sobre su relación, Nicky Jam respondió con cortesía, deseándole bendiciones y demostrando su caballerosidad al afirmar que siempre recordará a quienes han sido importantes en su vida.

El pasado de Génesis ha estado marcado por la polémica, especialmente en el 2022, cuando se filtró un video en el que supuestamente practicaba rituales para que Nicky Jam regresara con ella, pidiendo a su santera que lo hiciera "buscarla desesperadamente, extrañarla y tener ojos solo para ella".

Otras noticias

 

Etiquetas