Publicidad


Publicidad

¿Cómo ver en vivo 24 horas de La Casa de los Famosos Colombia? Así puede conectarse desde el celular

Sin censura los televidentes pueden "espiar" a sus artistas e influencers favoritos a través de la app Vix.

La casa de los famosos Col
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 13/02/2024 - 12:33 Créditos: Imagen tomada de RCN Televisión

Ahora, los seguidores de las celebridades colombianas pueden disfrutar de una experiencia sin precedentes con el estreno de "La casa de los famosos". A partir del 11 de febrero, tendrán acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para sumergirse en las vidas de sus ídolos como nunca antes.

Para ver "La casa de los famosos" en vivo, sin comerciales y sin filtros, solo se necesita descargar la aplicación de Vix. Desde allí, se podrá observar cada momento intrigante, cada risa, cada drama y cada giro inesperado en la vida de los participantes. Se podrá espiar conversaciones secretas, alianzas estratégicas y las emociones crudas de las personalidades más destacadas del país.

Lea también: (CIDH presiona a la Corte Suprema de Justicia para que elija fiscal general en Colombia)

Esta experiencia inmersiva permite no solo observar, sino también participar. A través de la aplicación, los colombianos votarán en tiempo real, influir en las decisiones dentro de la casa y conectarse con otros fanáticos para discutir sobre los últimos acontecimientos. Todo esto desde la comodidad de tu teléfono o dispositivo inteligente.

De otra parte, cada noche el show principal se transmitirá también por el canal de RCN Televisión.

Otras noticias

 

 

Etiquetas