Publicidad


Publicidad

Video: así fue el conmovedor regreso del cantante Ricardo Montaner a Venezuela tras nueve años de exilio

Acompañado de dos de sus hijos, Montaner recorrió las calles de Maracaibo.

Montaner Venezuela
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 30/08/2023 - 20:19 Créditos: Captura de pantalla

Tras nueve largos años de ausencia, el reconocido cantautor Héctor Ricardo Eduardo Reglero, mejor conocido como Ricardo Montaner, finalmente regresó a su patria adoptiva, Venezuela. 

Acompañado de dos de sus hijos, Montaner recorrió las calles de Maracaibo, la capital del estado de Zulia, donde no pudo contener las lágrimas al encontrarse con los lugares que marcaron su juventud.

Un video que circula en las redes sociales muestra a Montaner llorando en una calle, rodeado de personas, mientras sujeta un micrófono. El momento captura la profunda emoción que sintió el cantante al volver a las calles que lo vieron crecer. 

Aunque nació en Argentina, Montaner se nacionalizó venezolano después de vivir varios años en el país, un lugar que claramente tiene un espacio especial en su corazón.


En el video también se puede ver a sus hijos, Mau y Ricky, quienes lo acompañaron en este emotivo regreso. Juntos, interpretaron "Sin rencor", una popular Gaita venezolana, en las calles del casco histórico de Maracaibo. 

A través de su cuenta de Twitter, Montaner expresó su agradecimiento a sus hijos por estar a su lado en este momento tan especial. "Venezuela es la tierra en la que crecí y por eso la quiero tanto", escribió el cantante.

Este regreso a Venezuela fue especialmente significativo para Montaner, ya que en 2017 decidió excluir a Venezuela de su gira de conciertos por varios países debido a preocupaciones de seguridad. 

En ese momento, expresó sus temores al decir: "el problema es que podemos anunciar el tour allá y no sabemos si vamos a salir. La verdad es que no me siento seguro allá".

El regreso de Montaner a Venezuela, aunque emotivo, también resalta la difícil situación que ha enfrentado el país en los últimos años. A pesar de los desafíos, el amor de Montaner por Venezuela y su gente sigue siendo fuerte, y su regreso es un testamento de su conexión duradera con el país.

Otras noticias

 

 

Etiquetas