Publicidad


Publicidad

Top 10 de las canciones mas escuchadas según Billboard

Taylor Swift, Drake & 21 Savage y Bad Bunny lideran el listado de esta semana

SwftTay
Por Paula Moreno | Dom, 27/11/2022 - 16:36 Créditos: Vanitatis

Billboard lanzó el listado de las 10 canciones más escuchadas en esta primera semana de noviembre, varios artistas se han mantenido en la lista con sus grandes éxitos gracias a los fanáticos de la música y otros han subido de casilla.

Taylor Swift se mantuvo en el listado con su canción 'Midnights', quedando en la casilla número uno del top 10 con 4 semanas en la lista, en la segunda casilla está Drake & 21 Savage con 'Her Loss', canción que bajó de posición.

Bad Bunny llegó al puesto número 3 con 'Un Verano Sin Ti', y subió una casilla en la lista, lleva 28 semanas en el chart, en la casilla número 4 está Lil Baby con su canción 'It's Only Me', bajó una casilla y lleva 5 semanas en el listado.

Lea también (Croacia goleó 4-1 a Canadá)

Louis Tomlinson está en la casilla número 5 con 'Faith In The Future', canción que entró nueva al listado, en el puesto número 6 está 'Dangerous: The Double Album' de Morgan Wallen, bajó en el listado.

La pieza musical 'The Highlights' de The Weeknd se encuentra en el puesto número 7 y se mantuvo en la misma casilla, Bruce Springsteen está en el puesto número 8 con la canción 'Only The Strong Survive', esta canción entró nuevo al listado.

Finalmente, en la casilla número 9 está Harry Styles  con la canción 'Harry´s House' que lleva 26 semanas en el listado, y en el puesto número 10 está Nas con la canción 'King's Disease III', nueva en el listado.

Otras noticias

 

 

Etiquetas