Publicidad


Publicidad

TINI llega al Movistar Arena el próximo 25 agosto

Se trata de la tercera gira que pasará por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y España. La artista argentina es la de mayor popularidad a nivel internacional.

TINI llega al Movistar Arena el próximo 25 agosto
Por LeidyHernandez | Vie, 01/07/2022 - 13:24 Créditos: Instagram

Martina Stoessel, conocida como TINI, llegará el próximo 25 de agosto al Movistar Arena en Bogotá. Se trata del TINI Tour 2022, presentación de la artista juvenil del momento que realiza su tercera gira que pasará por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y España.

Sus últimos sencillos “La Triple T” y “Carne y hueso” han causado furor entre sus seguidores, alcanzando los primeros puestos en los principales rankings musicales. Se trata de la artista argentina con mayor popularidad a nivel internacional.

escenariotini

 

Este será uno de los eventos más esperados después de 3 años fuera de los escenarios. TINI llega a Colombia con un show especial. La artista cantará todos sus éxitos, incluyendo sus más recientes lanzamientos: “La Triple T”, canción que alcanzó un récord en reproducciones, y “Carne y Hueso”.

La cantante argentina se ha destacado por lograr el “Récord de funciones de una artista femenina” en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires, agotando 9 shows.

Actualmente, está en el punto culmen de su carrera, tras lanzarsu hit “Miénteme” junto a María Becerra, en 2021, el cual alcanzó el #1 en Spotify con 246 millones de reproducciones, y ahora, su canción “Bar” en colaboración con L-Gante aspira a convertirse en la canción de moda del verano

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas