Publicidad


Publicidad

Sofía Vergara respondió a Bad Bunny tras ser mencionada en su canción

Vergara compartió un breve fragmento del video musical de "Mónaco" acompañado de una frase que expresaba su aprecio hacia el cantante.

SOFÍA VERGARA Y BAD BUNNY
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 21/10/2023 - 12:02 Créditos: Montaje hecho por API

La renombrada actriz colombiana, Sofía Vergara, mostró su gratitud a Bad Bunny luego de que el cantante la mencionara en su más reciente trabajo discográfico. El diálogo entre las dos celebridades capturó la atención del público, generando una oleada de reacciones en las redes sociales.

Vergara, conocida por su papel en Modern Family y por interpretar a Griselda Blanco en una serie exclusiva de Netflix, encontró su nombre en los versos de la canción "Mónaco", incluida en el álbum de Bad Bunny "Nadie sabe lo que va pasar...". El cantante puertorriqueño, en la letra, destaca la belleza de Vergara, una afirmación que ha resonado con millones de fans alrededor del mundo.

Lea también (Shakira responde a Bad Bunny por mencionarla en 'Los Pits')

La interacción digital entre Vergara y Bad Bunny ocurrió en Instagram, una plataforma donde la actriz cuenta con una audiencia de más de 30 millones de personas. Vergara compartió un breve fragmento del video musical de "Mónaco" acompañado de una frase que expresaba su aprecio hacia el cantante.

La mención de Vergara no es la única dentro de la canción "Mónaco"; personalidades como Rocky The Kid, Messi, Maradona, LeBron James, Leonardo DiCaprio, John Lennon, Eladio Carrión, Rocky Marciano, Rocky Balboa y Rocky Maivia, así como los pilotos de Fórmula 1 Verstappen y Checo, también son nombrados.

La música de Bad Bunny continúa trascendiendo fronteras, consolidando su presencia no solo en la escena musical, sino también en la cultura popular global. Cada lanzamiento del artista se convierte en un fenómeno, y "Nadie sabe lo que va pasar..." no es la excepción.

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas