Publicidad


Publicidad

Shakira responde a Bad Bunny por mencionarla en 'Los Pits'

Controvertida respuesta de la cantante barranquillera.

Respuesta Shakira
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 17/10/2023 - 19:36 Créditos: Fotos X: Shakira y Bad Bunny / Montaje API

La destacada cantante colombiana Shakira ha reaccionado ante las menciones de Bad Bunny en su nuevo sencillo, "Los Pits". En la pista, Bad Bunny hizo alusiones a Shakira y otros colegas, planteando la idea de que los hombres también lloran pero siguen facturando.

Después de una pausa de 12 años en la industria musical mientras cuidaba de sus hijos y mantuvo una relación con Gerard Piqué, Shakira ha regresado con fuerza, incluso incursionando en el género Regional Mexicano con su sencillo "El Jefe" en colaboración con Fuerza Regida. Uno de sus recientes éxitos, "BZRP - Shakira Music Sessions #53", ha dejado frases impactantes para la historia, incluyendo dardos dirigidos hacia su expareja y su familia.

Ante la mención de Bad Bunny en "Los Pits", Shakira respondió brevemente a través de sus InstaStories con la frase "Facturemos juntos entonces!". Hasta ahora, Bad Bunny no ha emitido comentarios sobre la respuesta de la cantante colombiana en esta plataforma, en la que ella cuenta con más de 89 millones de seguidores.

Lea también (Boletas de Karol G Bogotá: Fans indignados comparan precios de Medellín y Coldplay)

J Balvin, otro artista mencionado por Bad Bunny en su nuevo trabajo discográfico "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", también ha reaccionado a las menciones del "Conejo Malo". 

Bad Bunny ha generado revuelo con este lanzamiento, particularmente por sus referencias a colegas como Shakira y J Balvin, a quienes acusó de diversas actitudes en una transmisión en vivo. Los seguidores de J Balvin en Colombia expresaron su sorpresa ante estas menciones, y el artista manifestó su confusión ante la situación.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas