Publicidad


Publicidad

Shakira y Piqué firmaron oficialmente su divorcio

El exjugador y la cantante ya se encuentran separados legalmente.

Shakira y Piqué firmaron oficialmente su divorcio
Por Juan Sebastián García | Jue, 01/12/2022 - 08:31 Créditos: Twitter - @shakirastuff_

La novela de Shakira y Piqué al parecer llegó a su fin. Se conoció recientemente que la cantante y el exjugador del FC Barcelona firmaron oficialmente su divorcio tras varios meses de polémica.

En imágenes que circulan en redes sociales se vio a la colombiana llegando al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona, con un atuendo que impresionó a varias personas puesto que indicaron que la cantante se ve más radiante.

Cabe mencionar que la cantante y el deportista también llegaron a un acuerdo para la custodia de sus dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7. Al parecer los niños mudarán a Miami con Shakira

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal", indicó un comunicado por parte de la pareja al respecto.

Le interesa leer: ( Deportivo Pereira disputará la final de la Liga contra Independiente Medellín )

Así mismo, dentro de esta charla también fue definido varios aspectos económicos y otros intereses que aún no han sido revelados. De hecho, lo que se ha confirmado según el diario La Vanguardia es que los pequeños vivirán en Estados Unidos.

Aún no se conoce una fecha fija en la que Shakira abandone Barcelona y se dirija a otro continente con sus hijos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas