Publicidad


Publicidad

Shakira hace pago millonario a Lili Melgar, exniñera de sus hijos, por participar en video de canción El Jefe

La exniñera desempeñó un papel crucial al descubrir y revelar a Shakira la supuesta infidelidad de Piqué.

EL JEFE SHAKIRA 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 22/09/2023 - 18:49 Créditos: Montaje hecho por API

En una revolución sin precedentes en la escena musical de 2023, la icónica cantante colombiana Shakira ha vuelto a hacer eco en los corazones de sus fanáticos con el lanzamiento de su último sencillo "El jefe". 

Más allá de la melodía pegajosa y el acompañamiento inusual de "Fuera regida", lo que realmente está haciendo eco en las redes es una revelación en su letra y un personaje inesperado en el video musical: Lili Melgar, quien en su momento fue la niñera de los hijos de Shakira durante su relación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Tras la dolorosa separación de Shakira y Piqué, la artista canalizó su tristeza y fortaleza en un álbum que sin duda ha sido un bálsamo para sus fans, y ha catapultado una vez más a la cantante a los pináculos de las listas de música y tendencias mundiales. 

Lea también (Peso Pluma canceló concierto por amenazas de muerte del Cartel Jalisco Nueva Generación)

Su más reciente sencillo "El jefe", lanzado hace apenas unas horas, ya se acerca vertiginosamente a los 10 millones de visualizaciones, sorprendiendo a propios y extraños dado el giro regional de la canción.

A pesar de las expectativas, el sencillo continúa la línea de mensajes velados hacia Piqué, que Shakira ha mantenido en sus últimos lanzamientos. 

No obstante, el detalle que ha capturado la atención del público y medios es la mención de Lili Melgar. Fuentes cercanas al círculo de la cantante mencionan que Melgar desempeñó un papel crucial al descubrir y revelar a Shakira la supuesta infidelidad de Piqué.

La decisión de Shakira de incluir a Melgar en el video no fue solo simbólica. Según Leticia Requejo, destacada periodista del programa 'Tardear', y citando fuentes de Medio Tiempo, la cantante colombiana compensó generosamente a Melgar por su aparición en el video con una cifra cercana al millón de euros.

Mientras las especulaciones continúan y los fanáticos esperan más detalles, una cosa es cierta: Shakira ha demostrado una vez más su habilidad para reinventarse y mantenerse en la cima del mundo musical.

Otras noticias

 

 

Etiquetas