Publicidad


Publicidad

Hermanos Charry, nuevo maltrato: ahora con escopeta a trabajador de su finca

Pidieron perdón por sus actos pero ahora se conoce otro caso de agresión con escopeta a trabajador de su finca.

hermanos charry
Por Manuel García Riaño | Vie, 22/09/2023 - 18:36 Créditos: Captura de video / El Tiempo

Ibagué ha sido el epicentro de un creciente escándalo que involucra a los hermanos Charry, propietarios de la Casta Agroindustrial Ganadera. A pesar de que la empresa tuvo un cierre temporal, cada día surgen nuevas denuncias que suman a la controversia, siendo protagonistas ex empleados que alegan haber sufrido maltratos y amenazas por parte de esta familia.

Stefhany Galindo, quien ejerció funciones en el área de Recursos Humanos de la mencionada empresa, relató a través de un video en TikTok un aterrador incidente con Diego Charry. Según Galindo, después de que se reportara la pérdida de unas cajas relacionadas con trámites contables, Diego Charry irrumpió en las instalaciones el sábado a las 10 de la mañana, armado y acompañado de sus guardaespaldas. El empresario, en un aparente estado de desesperación, habría apuntado con su arma a los empleados presentes exigiendo conocer el paradero de las cajas perdidas.

Lea también (Los líos inéditos de Diego y Gustavo Charry en Casta Agroindustrial, la empresa donde humillan a sus empleados)

“Fue una situación de tensión extrema. Yo apenas llevaba unas semanas trabajando y no conocía personalmente a Diego Charry. Pero esa mañana, él entró apuntando a todos y demandando respuestas sobre las cajas desaparecidas", detalló Galindo en su video.

Pero el incidente del arma no fue el único hecho traumático que Stefhany experimentó. Después de comunicar su decisión de renunciar, fue retenida contra su voluntad en una sala de juntas. “Me encerraron y comenzaron a atacarme con acusaciones infundadas. Decían que había filtrado información confidencial, pero yo no tenía idea de lo que estaban hablando”, relató la joven.

Galindo también señaló el comportamiento prepotente y egocéntrico de los Charry, quienes pese a ser reconocidos por su contribución al sector ganadero, tendrían conflictos internos que los mantendrían en constante "guerra".

Le recomendamos leer (Cierre temporal de empresas de Diego y Gustavo Charry por caso de maltrato laboral)

Desesperada por encontrar justicia, Galindo interpuso una queja ante el Ministerio del Trabajo poco después de su salida de la empresa, pero lamentablemente no obtuvo respuesta. Ahora, al hacer público su caso, espera no sufrir represalias. “Ya no vivo en Ibagué. Me he mudado, pero sigo temiendo por mi seguridad. Son personas a las que hay que tenerles mucho cuidado”, concluyó en su video.

La comunidad aguarda respuestas y acciones concretas de las autoridades, mientras que la familia Charry aún no se ha pronunciado al respecto.

Otras noticias

 

 

 

 

 

 

Etiquetas