Publicidad


Publicidad

Shakira anuncia su nuevo álbum de estudio 'Las Mujeres ya no Lloran'

La cantante colombiana detalló su reciente producción musical.

SHAKIRA RECORDS
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 15/02/2024 - 21:00 Créditos: Instagram @shakira

Después de un largo período de espera, Shakira finalmente ha anunciado su nuevo álbum de estudio titulado "Las Mujeres Ya No Lloran", seis años después del lanzamiento de su último álbum "El Dorado" en 2017.

En un emocionante anuncio en sus redes sociales, la famosa cantante reveló la portada del álbum junto con fotografías profesionales que acompañarán sus próximas canciones. En sus palabras, Shakira compartió que este álbum no fue creado en solitario, sino en colaboración con sus seguidores y su manada de lobas que la han apoyado en cada paso.

La producción de este nuevo trabajo ha sido un proceso alquímico para la artista, quien expresó haber escrito cada canción como parte de su reconstrucción personal. Además, Shakira destacó la importancia de la fotografía que acompañará al álbum, mostrándose más bella, renovada y joven que nunca.

El anuncio oficial de esta nueva era musical se realizó durante el Super Bowl LVIII, donde Shakira compartió un video recopilatorio de sus videos musicales anteriores, junto con detalles de sesiones fotográficas y animaciones de diamantes, generando gran expectación entre sus seguidores.

En su sitio web oficial, la artista sorprendió a sus fans al anunciar que el álbum estará disponible a nivel mundial el 22 de marzo de 2024, y que ya se pueden realizar preórdenes en varios formatos, incluyendo CD, Vinilo y digital, así como pre-guardarlo en las principales plataformas de streaming.

Además, para añadir un toque especial a este proyecto, Shakira lanzará varias ediciones especiales inspiradas en la joyería, incluyendo la Edición Rubí, la Edición Zafiro y la Edición Esmeralda.

Otras noticias

 

 

Etiquetas