Publicidad


Publicidad

Salud de Lisandro Meza: Estado crítico y pronóstico reservado

La Clínica Especializada La Concepción emite quinto comunicado oficial sobre el estado crítico del reconocido músico colombiano, mientras familiares reportan mejorías.

lisandro-meza-estado-salud
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 23/12/2023 - 12:47 Créditos: Facebook

La Clínica Especializada La Concepción, en Sincelejo, emitió un quinto comunicado oficial el pasado viernes 22 de diciembre a las 9:48 de la noche, revelando la crítica situación de salud del reconocido músico colombiano Lisandro Meza, quien se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El pronóstico es reservado y se describe como "estado crítico".

Versiones contrarias sobre la salud de Lisandro Meza

Contrastando con esta versión oficial, los familiares del maestro han informado sobre mejorías en su estado de salud, generando incertidumbre y preocupación en los seguidores del artista. Lisandro Meza ha estado bajo atención médica desde el 6 de diciembre, tanto de sus seres queridos como del público en general siguen de cerca su estado de salud. 

Lea también (Juan Pablo Montoya y su esposa salen ilesos tras impacto vehicular en Bogotá)

Comunicado de la clínica 

El comunicado de la clínica enfatiza la gravedad de la situación al usar términos como "pronóstico reservado" y acompaña la información con una nota adicional que destaca que el maestro sigue en un estado muy crítico.

"Nos permitimos informar la evolución del Maestro Lisandro Meza Márquez, juglar de la música sabanera, la cumbia, el porro, el vallenato y divulgador de la música colombiana ante el mundo. A la fecha de hoy, 22 de diciembre de 2023, continua hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con pronóstico reservado en estado crítico, bajo los cuidados del equipo multidisciplinario. Clínica Especializada La Concepción, desde el marco ético legal, aclara que es la única entidad autorizada para entregar reportes médicos oficiales desde la Gerencia y/o Dirección Asistencial", se lee en el comunicado. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas