Publicidad


Publicidad

Robaron la camioneta al mánager de Yeison Jiménez

Delincuentes obligaron a parar y bajarse del vehículo. Se trata de una Toyota Prado gris de placas BXS706.

Robaron la camioneta al mánager de Yeison Jiménez
Por LeidyHernandez | Jue, 12/05/2022 - 11:06 Créditos: Tomado de video

El cantante de música popular, Yeison Jiménez, hizo una denuncia tras el robo de la camioneta de su mánager, Rafa Muñoz.

El hecho ocurrió durante las horas de la tarde en Bogotá el pasado 11 de mayo. Según narró el artista, los pasajeros fueron obligados a parar y descender del vehículo.

Tras el suceso, Jiménez pidió a sus casi cuatro millones de seguidores ayuda para dar con el paradero del carro. Sobre el caso, se conoce que ocurrió cuando iban por la Avenida Américas con carrera 30, cerca a la clínica Méderi.

bus
Bus de Yeison Jiménez que fue blanco de un asalto en Antioquia / @lacantinapopu

 

Los datos del vehículo son una Toyota Prado de color gris de placas BXS706 de Envigado. El artista pidió por medio de sus redes sociales:

Quiero pedirles un favor que me ayuden a publicar la camioneta de Rafa Muñoz, que fue robada hoy en horas de la tarde noche y los dejaron por las Américas con 30, es una Toyota gris

Es de recordar que a mediados del 2021, trabajadores del artista fueron víctimas de los ladrones en Antioquia. El bus donde se transportaban sus músicos, los equipos e instrumentos que utilizan para su trabajo fueron abordados por los tripulantes de un carro particular mientras se encontraba parqueado. 

Para ese entonces, por medio de cámaras de seguridad, la Policía pudo intervenir y los responsables fueron identificados.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas