Publicidad


Publicidad

“Rastreando mis raíces a través de África”: Lewis Hamilton

La experiencia “surrealista” de Hamilton en África.

Kenia Hamilton
Por Laura Niño | Mar, 16/08/2022 - 11:26 Créditos: @lewishamilton

Lewis Hamilton, corredor de Mercedes, mencionó que estaba usando las vacaciones de verano de Fórmula 1 para volver sobre sus raíces africanas. 

Después de la difícil temporada en el Gran Premio de Bahrein y Arabia Saudita. Logró recuperarse y registrar seis podios. Actualmente es sexto en el registro con 146 puntos, 112 puntos del líder y campeón defensor Max Verstappen. 

Hamilton confirmó en sus redes sociales el destino de sus vacaciones, “este año voy a pasar mis vacaciones de verano haciendo algo que he querido hacer durante años. Finalmente estoy rastreando mis raíces a través de África y chicos, decir que este viaje ha sido una experiencia de base es un eufemismo”. 

Añadió que: “este ha sido un reinicio que cambia la vida. Siento que he ganado una nueva perspectiva de la vida, he crecido un amor aún más fuerte por los animales y me he acercado aún más a mis hermanos con los que he compartido este viaje especial. Donde quiera que mire estoy rodeado de tanta belleza, y me siento verdaderamente recentrado y en paz”. 

El corredor contó a sus fans que su primera parada fue Namibia, donde lo sorprendió la magnificencia del lugar y  destacó el paseo en globo aerostático, “fue surrealista”, añadió. 

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton en Namibia

Su recorrido continuó en Ruanda donde se enriqueció culturalmente de las personas de la zona. Además resaltó su experiencia con gorilas: ”Qué espectáculo fue verlos en su hábitat natural relajados y protegidos por la comunidad que los rodea. Aquí es donde deberían estar, en sus propios hogares libres de vivir sus vidas en paz”.

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton  en Ruanda

Finalmente Hamilton agradeció a Reteti Animal Santuario por “dedicar su tiempo al rescate, la investigación y la conservación. Son los primeros autóctonos, propiedad comunitaria y administrada en África y el trabajo que hacen por estos animales debería ser una inspiración para todos nosotros. Aceptan animales huérfanos que probablemente no lo lograrían por su cuenta y los liberan de vuelta a la naturaleza cuando son lo suficientemente fuertes”.

Lea también:

 

 

Etiquetas