Publicidad


Publicidad

Netflix celebró el día de "Stranger Things"

Se avecina la cuarta temporada de la famosa serie para el año 2022

4ta temporada de Stranger Things
Por Paula Moreno | Dom, 07/11/2021 - 10:25 Créditos: Netflix

Este sábado, la plataforma se streaming celebra el Día de "Stranger Things", la fecha coincide con el aniversario de la misteriosa desaparición que dio inicio a esta serie ambientada en los años ochenta que pronto regresará a las pantallas con una cuarta temporada.

La plataforma compartió un trailer titulado "Bienvenidos a California", en donde Eleven (Bobbie Millie Brown) narra la carta que le está enviando a su novio Mike (Finn Wolfhard), allí anticipa que van a pasar las mejores vacaciones de primavera.

 

La temporada 4 de "Stranger Things" comienza a construir la final de la serie/AS USA
La temporada 4 de "Stranger Things" comienza a construir la final de la serie/AS USA

 

La joven dice en su relato combinado con imágenes : "Querido Mike: hoy es el día 185. Creo que finalmente me he adaptado. Ahora incluso me gusta la escuela. He hecho muchos amigos. Aun así, estoy lista para las vacaciones de primavera. Sobre todo, porque puedo verte".

Es uno de los avances más reveladores de esta exitosa serie de Netflix, se espera que esta siguiente temporada se estrene en el 2022 luego de tres años que fue su último rodaje y debido a la llegada de la pandemia el pasado año se vio interrumpida la grabación.

Lea también

 

 

 

Etiquetas