Publicidad


Publicidad

Nació París, la hija del cantante Maluma y su esposa Susana Gómez 

Primeras imágenes de la primogénita del cantante colombiano.

Maluma y Susana Gómez embarazo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 10/03/2024 - 11:56 Créditos: Imagen tomada de El Colombiano

La estrella colombiana del reguetón, Maluma, y su pareja, la arquitecta Susana Gómez, han dado la bienvenida a su primera hija, París. Este emocionante suceso fue revelado mediante una conmovedora fotografía publicada, lo que parece confirmar los rumores sobre el nacimiento de la pequeña París.

Según informaciones preliminares, París, la primogénita de la pareja, habría visto la luz en la tarde del sábado 9 de marzo en la prestigiosa Clínica El Rosario, ubicada en la ciudad de Medellín. 

Esta información, que fue inicialmente divulgada por una fuente legal, ha encontrado eco en diversos medios, entre ellos la Revista Poder, que se ha hecho eco de la noticia, destacando la importancia del acontecimiento en la vida de la pareja.

Lea también: (La emblemática selfie de los Premios Oscar: entre la fama y la supuesta maldición)

El cantante, conocido mundialmente por éxitos como "Felices los 4" y "Hawái", ha compartido con sus millones de seguidores la cuenta regresiva para el gran día, mostrando su entusiasmo y amor incondicional hacia su futura hija a través de varias publicaciones en sus redes sociales. 

En una de sus últimas actualizaciones en Instagram, Maluma compartió una serie de imágenes junto a Susana Gómez en la habitación especialmente decorada para París, demostrando la alegría y la expectación que rodeaban la llegada de la niña.

La llegada de París marca un nuevo capítulo en la vida de Maluma y Susana Gómez, introduciendo bendiciones y desafíos en su camino. Como primera hija del reconocido artista y de la distinguida arquitecta, se espera que París traiga consigo una fuente de inspiración y felicidad para la pareja, que ha compartido abiertamente este viaje emocional con sus seguidores.

Otras noticias

Etiquetas