Publicidad


Publicidad

Murió Miss USA 2019, Cheslie Kryst tras saltar de un edificio

La modelo y abogada de 30 años buscaba ayudar a reformar el sistema de justicia de Estados Unidos. "Que este día te traiga descanso y paz", escribió antes de su muerte.

Murió Miss USA 2019, Cheslie Kryst tras saltar de un edificio
Por LeidyHernandez | Lun, 31/01/2022 - 06:32 Créditos: chesliekryst

Cheslie Kryst, Miss USA 2019, falleció luego de saltar de un edificio en Nueva York. En el lugar de los hechos fue encontrada una nota donde especificó que su madre sería la dueña de sus pertenencias.

Se trata de la modelo, abogada y Miss Estados Unidos 2019 quien fue identificada luego de arrojarse del piso 29 del edificio Orion en Manhattan. Según la última información sobre la mujer, aunque vivía en un apartamento en el noveno piso, se le vio por última vez en una terraza del piso 29 del edificio.

 

Por medio de un comunicado revelado por CNN, se familia expresó:

Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba

Cabe resaltar que en la última publicación en Instagram de la modelo se lee: "Que este día te traiga descanso y paz". Entre tanto, se presume que la muerte de quien animó el Miss Universo fue un suicidio. Por su parte, las autoridades continúan investigando.

edificio
Edificio desde donde cayó la modelo y abogada / Tomada de Google

 

Entre tanto, desde el programa de entretenimiento Extra, donde trabajaba como corresponsal, comunicaron:

Nuestros corazones están rotos. Cheslie no solo era una parte vital de nuestro programa, era una parte querida de nuestra familia ‘Extra’ y conmovió a todo el personal

Lea también

 

 

Etiquetas