Publicidad


Publicidad

Miss Universo: Camila Avella de Colombia entre las cinco finalistas

La reina colombiana fue mencionada en el quinto lugar y sigue avanzando en el torneo.

finalistas miss universo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 18/11/2023 - 22:06 Créditos: Captura de pantalla transmisión Miss Universe 2023

Camila Avella representante de Colombia fue elegida entre las cinco finalistas de Miss Universo. Las otras cuatro elegidas son:

1. Miss Australia

Moraya Wilson, nacida el 10 de septiembre de 2001, es una talentosa joven de 22 años que ha dejado una huella indeleble en el mundo de la belleza y el deporte. Originaria de Australia, Moraya se ha destacado como una de las concursantes más destacadas en la 72 edición de Miss Universo, llegando a formar parte del selecto grupo de las cinco finalistas.

Desde temprana edad, Moraya demostró una pasión innata por el deporte y la actividad física. Se convirtió en una entrenadora deportiva consumada, compartiendo su conocimiento y motivación con quienes la rodeaban. Su amor por la adrenalina la llevó también a incursionar en el mundo del esquí, donde se destacó como una corredora talentosa y perseverante, compitiendo en diversas competencias nacionales e internacionales.

Pero Moraya no se limita únicamente al ámbito deportivo; su belleza y carisma la catapultaron al mundo de la moda y el modelaje. Su presencia magnética en la pasarela la convirtió en una figura reconocida en la industria de la moda, colaborando con prestigiosas marcas y desfilando en importantes eventos de moda en Australia y más allá.

Además de sus logros deportivos y su carrera como modelo, Moraya se dedica a su educación académica. Actualmente, está cursando una Licenciatura en Marketing Empresarial en la Universidad RMIT, donde combina su pasión por el deporte y la moda con su interés en el mundo empresarial.

2. Miss Puerto Rico

Karla Guilfú Acevedo, de 25 años de edad, es una destacada puertorriqueña que representó a su país en la 72ª edición de Miss Universo. Su perfil va más allá de la belleza, ya que es una estudiante de posgrado en Psicología con una firme vocación de impactar positivamente en la comunidad y luchar por el derecho a la salud mental de todos.

Desde su infancia, Karla siempre tuvo el sueño de hacer una diferencia en la vida de las personas que la rodean. Este sueño la llevó a fundar su propia organización sin fines de lucro llamada "Comencemos a Sanar", la cual se dedica a promover la salud mental en Puerto Rico a través de proyectos psicoeducativos, la promoción de la justicia social y el servicio comunitario. Su compromiso con esta causa la ha convertido en un referente en la lucha por la salud mental en la isla.

Lea también: (Crisis en conversaciones de paz entre Eln y gobierno Petro por secuestros y otras prácticas controvertidas)

Karla es ampliamente reconocida por su carácter servicial, crítico y valiente. Su determinación para transformar heridas en acciones positivas en su vida es un ejemplo inspirador para muchos. Además, revela su profundo respeto por la naturaleza al expresar que le gustaría tener el superpoder de comunicarse con los animales.

Su palabra definitoria es "atrevimiento", lo que refleja su espíritu valiente y decidido para enfrentar los desafíos. Karla encuentra su felicidad en la presencia y está profundamente arraigada en su cultura, lo que se refleja en su amor por la comida puertorriqueña. Su participación destacada como finalista en Miss Universo es solo una muestra de su determinación y el impacto que tiene en la comunidad, dejando una huella imborrable en la historia de Puerto Rico.

3. Miss Nicaragua 

Sheynnis Palacios, la representante de Nicaragua en la 72ª edición de Miss Universo en 2023, es una joven de 23 años con un perfil biográfico fascinante. Nacida bajo el signo zodiacal de Géminis, Sheynnis es una licenciada en comunicación, lo que demuestra su dedicación a la comunicación y la expresión a través de los medios.

Una de las curiosidades más notables sobre Sheynnis es su pasión por estar detrás de la cámara. Ya sea como productora o editora, encuentra su entusiasmo en dar vida a proyectos audiovisuales. Además, su historia personal la llevó a emprender un proyecto llamado "Entiende tu mente", destinado a crear conciencia sobre la importancia de la salud mental. Sheynnis ha utilizado su propia experiencia con episodios de ansiedad como motor para este proyecto, demostrando su compromiso con el bienestar emocional.

En sus propias palabras, Sheynnis revela aspectos inspiradores de su vida y personalidad. Se enorgullece especialmente de su carrera, que considera una parte fundamental de su vida. Si pudiera tener un superpoder, elegiría la kinesis elemental, lo que refleja su deseo de tener un impacto positivo en el mundo que la rodea.

Sheynnis encuentra inspiración en figuras como Mary Wollstonecraft, admirando la valentía de esta filósofa y escritora feminista. La palabra que la describe mejor es "resiliente", lo que sugiere que ha superado desafíos significativos en su vida y ha salido más fuerte.

Para encontrar la felicidad, Sheynnis disfruta de la belleza de la puesta de sol y valora profundamente la compañía de sus mascotas y su familia. Su amor por sus seres queridos y su conexión con la naturaleza revelan una sensibilidad y un aprecio por las cosas simples de la vida que la hacen aún más encantadora como Miss Nicaragua 2023.

4. Miss Tailandia

Anntonia Porsild, la actual Miss Tailandia 2023, es una mujer de 26 años nacida en Bangkok el 3 de noviembre de 1996, bajo el signo del zodíaco Escorpión. Su trayectoria profesional se ha centrado en el mundo del modelaje y la actuación, destacándose como una talentosa artista en ambas áreas.

Sin embargo, lo que hace a Anntonia realmente especial son sus aspiraciones y valores. Es una joven emprendedora que valora la independencia financiera y se esfuerza por ser un ejemplo para otras mujeres en todo el mundo. Su misión es convertirse en una líder motivadora que inspire a mujeres de todas las edades a dar pequeños pasos hacia la realización de sus sueños, a defender sus derechos y a contribuir positivamente a la sociedad.

Anntonia Porsild ve el concurso de Miss Universo como una plataforma ideal para dirigir la atención hacia la importancia del empoderamiento económico de las mujeres. Para ella, esta no es solo una competencia de belleza, sino una oportunidad de llevar un mensaje significativo a nivel global.

En sus propias palabras, Anntonia ha expresado: "Estoy muy orgullosa de ser un líder inspirador y de crear el Proyecto Pequeños Pasos en mi vida". Su compromiso con la causa del empoderamiento femenino la convierte en una figura ejemplar y una digna representante de Tailandia en la 72ª edición de Miss Universo.

Otras noticias

 

Etiquetas