Publicidad


Publicidad

Maluma abondonó entrevista cuando fue fuertemente cuestionado por ser parte del Mundial

Un periodista israelí le hizo una serie de preguntas al cantante sobre la violación de los derechos humanos en Catar, algo que enojó al artista e hizo que se fuera en medio de la entrevista.

ISRAELÍ Y MALUMA
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 18/11/2022 - 20:02 Créditos: Captura de video

La participación del cantante colombiano Maluma en el Mundial de Catar 2022, ha sido muy cuestionada y criticada, pues recordemos que otros artistas como Dua Lipa y su compatriota Shakira rechazaron presentarse en el país asiático por su manejo inadecuado en temas de derechos humanos. 

Sin embargo, a la lluvia de críticas que le han caido encima a Maluma se suma un nuevo suceso. En las últimas horas se dio a conocer una entrevista que el artista concedió a la cadena israelí Kan, en la cual el periodista, Moav Vardi, le hizo cuestionamientos sobre su decisión de ser parte del Mundial de este año. Algunas preguntas no fueron del agrado del cantante paisa por lo que con un gesto de molestia se levantó y se fue en medio de la entrevista. 

Lea también (Oferta pública de adquisición por Nutresa sólo alcanzó el 7%)

“Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, le preguntó Vardi a Maluma. 

A lo que el cantante le respondió: 

Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también. 

Posteriormente, el periodista le preguntó que si la presencia  de la estrella colombiana estaba ayudando al régimen de Catar a encubrir la situación, algo que le molestó a Maluma e inmediatamente se puso de pie y abandonó la entrevista. 

En redes sociales algunas personas han expresado estar de acuerdo con lo que dijo el cantante y otros han criticado que un medio israelí hable y cuestione sobre derechos humanos. "Un israelí hablando de los derechos humanos. Y aunque a muchos les duela, Maluma tiene razón en varios puntos. Él es un simple cantante, él no puede hacer nada con lo que está pasando en ese país", dijo un usuario en Twitter. 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas