Publicidad


Publicidad

Maestra deja de dar clases y abre su Only Fans

La creadora de contenido para adultos se hizo millonaria en menos de tres años.

Maestra deja de dar clases y abre su Only Fans
Por Laura Niño | Sáb, 24/09/2022 - 08:08 Créditos: Courtney Tillia

Courtney Tillia decidió dejar de a un lado la docencia y dedicarse a a subir contenido para adultos en la plataforma OnlyFans. La ex maestra reveló que en menos de tres años se volvió rica ya que abrió tres cuentas diferentes con las que logró conseguir su primer millón de dólares.

OnlyFans permite a los creadores de contenido generar ingresos a partir de sumas de dinero que envíen los usuarios suscritos a su perfil, denominados ”fanes”.

Aunque la plataforma es utilizada para subir todo tipo de contenido,  es comúnmente usado para compartir contenido adulto, como es el caso de la maestra Courtney Tillia. Hacia 2021 el sitio web albergaba a dos millones de creadores de contenido y una base de 130 millones de usuarios consumidores.

La ex maestra  asegura que ha sido duramente criticada, sin embargo, ha asegurado no estar arrepentida, ya que en menos de tres años se hizo rica.

La creadora de contenido confirmó que abrió tres cuentas diferentes en la plataforma con las que logró conseguir su primer millón de dólares.

Reciénteme Courtney fue entrevistada por "TMZ" y allí contó su historia intentando  cambiar la imagen que se tiene de ella y de todas aquellas mujeres que trabajan con la plataforma.

Además la estrella de OnlyFans también reveló que su estrategia para vender enfocar su contenido a diferentes públicos, debido a que cuenta con una página VIP, una gratuita y una más dedicada al merchandising

Lea también:

 

 

Etiquetas