Publicidad


Publicidad

Luis Miguel confirma su concierto en Bogotá, pero cancela el de Medellín

La capital antioqueña no fue incluida en la gira por temas logísticos y de transporte.

Luis Miguel
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 05/09/2023 - 14:22 Créditos: Twitter

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como "El Sol de México", anunció que su gira "México por siempre" llegará a Bogotá el 17 de febrero de 2024, pero que no podrá presentarse en Medellín, como estaba previsto inicialmente.

La empresa Ocesa Colombia, encargada de la producción del evento, informó que la cancelación del concierto en Medellín se debe a "problemas logísticos y de transporte" que impiden el traslado del equipo técnico y artístico del artista desde Bogotá hasta la capital antioqueña.

Los seguidores de Luis Miguel que habían adquirido sus entradas para este concierto en Medellín podrán solicitar la devolución de su dinero a través de la página web de Tu Boleta, o asistir al concierto en Bogotá, previa confirmación y reasignación de su boleta.

Lee también: (Acordeonero Johan Díaz fallece luego de luchar cinco días por su vida tras accidente de tránsito)

El concierto en Bogotá se realizará en el Coliseo Live (según información de la web oficial del artista) y se espera que Luis Miguel interprete sus grandes éxitos, así como las canciones de su último álbum "México por siempre", con el que ganó dos premios Grammy Latino en 2018.

Luis Miguel es uno de los cantantes más populares y reconocidos de América Latina, con una trayectoria de más de 35 años y más de 100 millones de discos vendidos. Su música abarca diversos géneros, como el pop, el bolero, el mariachi y la balada.

Este será el cuarto concierto de Luis Miguel en Colombia, después de sus presentaciones en 2010, 2013 y 2019. Los fanáticos del artista esperan disfrutar de su voz y su carisma en una noche inolvidable

Etiquetas