Publicidad


Publicidad

Acordeonero Johan Díaz fallece luego de luchar cinco días por su vida tras accidente de tránsito

El joven músico de 23 años, se accidentó en el kilómetro 59 de la vía que conecta los municipios de San Alberto y Aguachica, Cesar. Era padre de una niña.

JOHAN DÍAZ ACORDEONERO
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 05/09/2023 - 07:29 Créditos: Vanguardia

El mundo del vallenato se encuentra de luto tras la trágica pérdida de Johan Daniel Díaz Arévalo, un talentoso acordeonero y promesa musical del departamento del Cesar. Su vida se vio truncada en un fatídico accidente de tránsito que conmocionó a la comunidad local.

Detalles del accidente en que murió Johan Diaz

El 30 de agosto de 2023, en el kilómetro 59 de la vía que conecta los municipios de San Alberto y Aguachica, ubicados en el sur del departamento del Cesar, ocurrió el fatal accidente. Johan Daniel Díaz Arévalo, de 23 años de edad, conocido por su destreza en el acordeón y su pasión por el vallenato, conducía una camioneta Toyota Prado en ese momento.

Según el reporte de las autoridades de tránsito, el acordeonero intentó maniobrar para evitar una colisión con un vehículo de carga. Trágicamente, esta maniobra condujo a que su vehículo se saliera de la vía, desencadenando el accidente que cobró su vida.

Lea también (Favorita a Miss Universe Colombia confesó que llegó a usar clorox para blanquear su piel)

A pesar de las graves lesiones sufridas en el accidente, Johan Díaz fue trasladado al Hospital Internacional de Colombia, en Piedecuesta. Durante cinco días, los médicos lucharon incansablemente por su vida, manteniendo viva la esperanza en su recuperación. Sin embargo, en las últimas horas falleció. 

Conmoción en Cesar por muerte del acordeonero 

La noticia del fallecimiento de este joven talento vallenato ha conmovido profundamente al departamento del Cesar. Artistas vallenatos y las alcaldías locales han expresado su pesar y condolencias a la familia del músico. Además de su destacada carrera musical, el acordeonero era padre de una pequeña niña.

El trágico accidente no solo afectó al acordeonero, sino que también dejó a otras tres personas heridas, según lo informado por las autoridades. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas