Publicidad


Publicidad

Lisandro Meza experimenta una evolución positiva en su salud tras descompensación

Hijo del maestro agradece las oraciones y aclara que su padre sigue en la UCI.

lisandro-meza-estado-salud
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 09/12/2023 - 08:20 Créditos: Facebook

Como una noticia alentadora, el maestro Lisandro Meza, conocido como 'El Rey sin Corona', ha experimentado una notable evolución positiva en su estado de salud, según la confirmación de su hijo Lisandro ‘Chane’ Meza. Este anuncio se da luego del pronóstico reservado inicialmente reportado por la clínica La Concepción S.A.S. de Sincelejo, donde se informó que el artista de 86 años estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

¿De qué padece Lisandro Meza?

Contrario a las especulaciones iniciales sobre una posible isquemia, 'Chane' Meza aclaró que la condición de su padre se debió a una descompensación hemodinámica, la cual pudo ser atendida de manera oportuna, marcando un hito positivo en la atención médica.

Los órganos de Lisandro Meza han respondido de manera positiva, según su hijo, a pesar de que el maestro aún no está completamente consciente debido a la medicación que recibe. 'Chane' Meza expresó su agradecimiento por las cadenas de oración y aseguró que su padre está superando la batalla.

Lea también (Fallece la actriz española de 'Vis a Vis' y 'Pieles', Itziar Castro)

Lisandro Meza continúa en la UCI

Aunque Lisandro Meza continúa en la UCI, 'Chane' destacó la evolución positiva y agradeció el apoyo recibido durante este difícil momento. La familia se muestra optimista y agradece la estabilidad de los signos vitales, la presión arterial y la mejora general del maestro.

La situación de salud de Lisandro Meza generó preocupación el pasado miércoles cuando fue ingresado de urgencias debido a un intenso dolor de cabeza, mareo, descoordinación y dificultad para hablar. Estos síntomas llevaron a una evaluación médica urgente, considerando los antecedentes neurológicos en su historial médico.

La comunidad y los seguidores del maestro Lisandro Meza continúan atentos a su evolución, compartiendo mensajes de apoyo.

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas