Publicidad


Publicidad

La reacción de Salma Hayek por disfraz de Kim Kardashan como uno de sus personajes memorables

Detalles de una fiesta de artistas inolvidable.

La reacción de Salma Hayek por disfraz de Kim Kardashan
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 02/11/2023 - 08:11 Créditos: ViveUSA

En el contexto de una festividad que propicia la creatividad y la expresión a través de disfraces, Kim Kardashian eligió rendir tributo a Salma Hayek, una figura prominente del cine. 

La elección de Kardashian de encarnar a Satánico Pandemónium, personaje destacado de Hayek en "From Dusk Till Dawn", demuestra una fascinación y respeto hacia la trayectoria de la actriz mexicana. 

Kardashian, conocida por su influencia en redes sociales, compartió un video en Instagram, emulando la icónica escena de baile de la película, marcando una interacción notable con la etiqueta de Hayek en la publicación.

Salma Hayek, cuya carrera incluye una nominación al Oscar y un repertorio diverso en la industria cinematográfica, expresó su admiración y se sintió honrada por el gesto de Kardashian. 

La interacción entre ambas, evidenciada en la plataforma de Instagram, resalta una mezcla de nostalgia y humor, con Hayek reconociendo la representación de Kardashian como una evocación de recuerdos intensos y, en tono jocoso, sugiriendo un toque de estrés postraumático.

La reacción de la comunidad digital a este intercambio fue mixta, con comentarios que oscilan entre la crítica y la admiración, reflejando diversas perspectivas sobre la representatividad y el impacto de ambos iconos culturales. 

Mientras algunos usuarios de internet señalaron la discrepancia entre la interpretación original de Hayek y la recreación de Kardashian, otros aplaudieron el homenaje como una muestra de honor y belleza compartida.

Este episodio demuestra la influencia de la cultura pop y su intersección con las redes sociales, donde un gesto de homenaje puede convertirse en un fenómeno de interacción global. 

La respuesta positiva de Hayek subraya la significancia del personaje en su carrera y la recepción del tributo de Kardashian como un momento de reconocimiento y aprecio mutuo en el espacio público digital.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas