Publicidad


Publicidad

La Nativa: Indígena que homenajea a Karol G desde la selva

Se trata de una indígena de Mocoa (Putumayo) que admira a La Bichota. Videos de 'Tusa' y 'Mamiii" hacen parte de su repertorio. Resalta los trajes típicos de su comunidad y promueve su cultura.

La indígena que se baila 'Provenza' de Karol G
Por LeidyHernandez | Lun, 13/06/2022 - 09:10 Créditos: Tomado de video

Las redes sociales dan a las personas la libertad de decir y difundir el contenido de su preferencia. Algunos más llamativos que otros, unos más compartidos y virales que otros, pero todos con la posiblidad de difundir sus ideas o gustos.

Tik Tok es una de las redes sociales que ha permitido sacar a las luz a diferentes artistas y permite a los usuarios realizar bailes y publicaciones virales o simplemente preferidos. Sin embargo, el caso de La Nativa es especial.

Se trata de una usuaria de Tik Tok que publica contenido desde Mocoa (Putumayo). Cuenta con más de 300.000 seguidores y sobrepasa los dos millones de 'me gusta'. En su descripción escribe lo que sería en su lenguaje nativo "suma iuai, suma rimai, suma kaugsai".

@la_nativa1296 PROVENZA🌈🇨🇴mi admiración y respeto para ti bichota 👏🏽💪🏻😀 @karolg #viral #parati #tiktok #provenza #indigena #colombia #mocoaputumayo ♬ sonido original - Midnight Mood

 

Lo especial de la cuenta: Karol G. La mujer, en general, promueve su cultura, las artesanías y los trajes típicos. También invita y fomenta la venta de artículos, pero lo más recuerrente en su cuenta son los videos con canciones de Karol G. 'Provenza', 'Mamiii' y 'Tusa' son algunos de los videos con los que muestra su gusto por la paisa.

Usando un tapa rabo, La Nativa dedicó su video a la 'Bichota', la cantante colombiana que sorprendió en México al invitar a Anahí y con quien cantó 'Sálvame' de RBD en medio de su gira.

La nueva sorpresa que se lleva la Bichota es a La Nativa realizando el challenge de 'Provenza', más reciente lanzamiento de la cantante paisa luego de su presencia en el festival Coachella.

@la_nativa1296 🦋🇨🇴TUSA💛💙❤️Todas sus canciones son mis favoritas las canto a todo pulmón ,Siempre Bichota🥰@karolg #parati #viral #indigena #mocoaputumayo #colombianas #tiktok #fyp ♬ sonido original - La Nativa

 

La Nativa se ve en el multimedia con su llamativo cabello, especial de los pueblos indígenas. Se le ve en medio de la que sería la selva del Amazonas, bailando y cantando la canción de la paisa que conquista el mundo de la música urbana.

La joven con sus videos de la Bichota demuestra su admiración y agrega: " Mujer hermosa Karol G, gracias. Un saludo para ti desde Mocoa, Putumayo. ¡Colombia!"

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas