Publicidad


Publicidad

La cantante Greeicy Rendón confirmó su embarazo

Finalmente se confirma el embarazo de la cantante caleña Greeicy Rendón, pareja del también cantante Mike Bahía. La pareja confirmó la noticia por medio de la canción 'Att: Amor'.

La cantante Greeicy Rendón confirmó su embarazo
Por LeidyHernandez | Jue, 23/12/2021 - 09:38 Créditos: Tomado de video

La caleña Greeicy Rendón, junto a su pareja Mike Bahía confirmaron el embarazo del que tanto se hablaba en la farándula colombiana. Por medio de una nueva canción titulada 'Att: Amor' se evidencia el embarazo de la cantante.

La noticia se conoce tras varios años de noviazgo y rumores tras la pedida de matrimonio de parte de Mike en medio de un concierto. La pareja finalmente confirmó que se encuentran esperando a su primer hijo.

Remote video URL
Video de 'Att: Amor' con la que la pareja confirma el embarazo de su primer hijo / YouTube

 

Por medio de Instagram, la colombiana escribió 

Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas… Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes

 

Por su parte, Mike Bahía subió un video similar con la misma tonada de fondo, con el mensaje “Con amor siempre se tomarán las mejores decisiones... Les deseamos una linda Navidad compañeros, que empiecen el día bonito. Les dejamos un regalo”.

Cabe resaltar que tras siete años de relación, Greeicy y Mike se han convertido en una de las parejas más queridas del país y los últimos meses se escuchaban especulaciones del embarazo de la cantante. Además, el padre la caleña contó detalles de la llegada del nuevo integrante.

 

Pero fue por medio de una nueva producción musical que se confirmó la tan esperada noticia que tiene a la cantante viral en todas las redes sociales.

Los cantantes colombianos dieron a conocer la noticia por medio de un video donde se pueden ver los arreglos navideños y donde anunciaron un reencuentro, una cita y una noticia importante.

Lea también

 

 

Etiquetas