Publicidad


Publicidad

Kevin Spacey vuelve al cine tras escándalo de abuso

El actor de 62 años participará en la cinta "1242 - Gateway to the West", su primera gran producción desde el 2017, cuando fue acusado y demandado por abuso sexual.

Kevin Spacey 12
Por Juan Sebastián García | Jue, 12/05/2022 - 09:20 Créditos: BBC

A mediados del 2017 se conoció las acusaciones en contra del multi galardonado actor estadounidense Kevin Spacey el cual fue denunciado por varios hombres que indicaron que el artista los agredido sexualmente en la década de los 80.

Uno de los demandantes es el también actor Anthony Rapp, el cual fue el primero en presentar acusaciones contra Spacey en octubre del 2017 y que sería el que impulsó las múltiples denuncias de hombres que reportaron un abuso por parte del actor.

Ahora bien, luego de las múltiples demandas y millonarias indemnizaciones, el actor protagonizará la película “1242 - Gateway to the West”, su primera gran producción desde el 2017.

El ganador de dos premios Óscar encabezará este drama histórico en una coproducción internacional con capital de Reino Unido, Hungría y Mongolia, según indicaron medios de comunicación en Hollywood.

Esta cinta narra la historia de Batu Khan, nieto de Genghis Khan y uno de los comandantes del imperio mongol, al cual se le fue asignado la tarea de invadir Europa pero dicha responsabilidad termina en fracaso.

Spacey compartirá reparto con actores como Eric Roberts,  Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark y Genevieve Florence.

La película iniciará rodaje a mediados de octubre del presente año y estará bajo la dirección del cineasta húngaro Peter Soons, con guión de Aaron Horvath, Joan Lane, Bill Chamberlain y Kornel Sipos como productores principales.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas