Publicidad


Publicidad

Expresidente español, José Luis Rodríguez, apoya la campaña de Petro

El exmandatario llegó a Colombia para reunirse con miembros del Pacto Histórico. El expresidente 'Pepe' Mujica también mostro su apoyo al candidato presidencial.

Expresidente español, José Luis Rodríguez, apoya la campaña de Petro
Por LeidyHernandez | Jue, 12/05/2022 - 08:45 Créditos: Gustavo Petro

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, expresó su apoyo a la campaña presidencial de Gustavo Petro. El exmandatario llegó a Colombia para reunirse con miembros del Pacto Histórico.

El pasado 11 de mayo inició la agenda de Rodríguez Zapatero en el país. Se le vio acompañado de Gustavo Petro y a su familia y hoy fue visto con la recién electa senadora María José Pizarro.

La senadora del Pacto Histórico, junto a una fotografía con el expresidente español, expresó:

 

Con mucho cariño y agradecimiento acompañé a José Luis R. Zapatero en su visita a Colombia, vino para respaldar a @petrogustavo@FranciaMarquezM

mpizarro
Congresista del Pacto Histórico junto al expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero que apoya la candidatura de Petro / María José Pizarro 

 

Según la actual congresista, "nos une un firme propósito: lograr la paz total y erradicar la violencia, un trabajo conjunto que emprenderemos en el Gno del cambio".

El exmandatario de España se reunió con los militantes del Pacto Histórico e hicieron énfasis en el diálogo sobre los retos para poder lograr una paz social y definitiva en un futuro gobierno progresista en Colombia.

Sobre el candidato presidencial, Rodríguez Zapatero manifestó:

Petro encarna la figura del cambio en Colombia. De un cambio que advierto histórico y que va a contribuir con ese resurgimiento que Latinoamérica está esperando

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas