Publicidad


Publicidad

Karol G y Anahí cantaron 'Sálvame' de RBD en su concierto en México

La cantante colombiana le dio esta gran sorpresa a su público en la Arena Ciudad de México

Anahíy Karolg
Por Paula Moreno | Dom, 12/06/2022 - 00:22 Créditos: Twitter

En el concierto del 11 de junio de Karol G en Ciudad de México ocurrió un evento sorprendente para todos los asistentes y fanáticos de la cantante, la aparición de Anahí, exintegrante de RBD, quien interpreto el éxito musical 'Sálvame' junto con la colombiana.

Minutos antes del emocionante suceso, Anahí compartió por medio de sus redes sociales un clip en donde subía las escaleras de un posible escenario y luego una foto en donde la estaban maquillando, estas fueron algunas delas pistas previas para los asistentes del concierto.

 

 

 

 

La artista mexicana salió la escenario y todo el público comenzó a cantar en coro el tema icónico de 'Rebelde', se captaron imágenes en donde se dieron emotivos abrazos con Karol G y se expresaron gratitud por ese gran momento en el escenario.

Tras el gran show de 'La Bichota', por medio de Twitter se expresaron palabras de cariño con la mexicana y generaron gran conmoción en los internautas.

 

 

Aproximadamente 38 mil personas asistieron al magno evento en el Arena Ciudad de México, el 'Bichota Tour' culmina el próximo 19 de junio con su último concierto en San Salvador,

Lea también 

 

 

 

 

 

Etiquetas