Publicidad


Publicidad

Perra fue abusada sexualmente y violentada en Ciudad Bolívar

El animal estuvo en muy mal estado físico y se demoró tres días para levantarse de nuevo

MaltratoA1
Por Paula Moreno | Dom, 12/06/2022 - 10:04 Créditos: Getty Images

Se reportó un terrible caso en el barrio el Paraíso en Ciudad Bolívar, al parecer una perrita sufrió abuso animal y los exámenes médicos indicaron que habría podido estar bajo condiciones de abuso sexual.

El animal fue abandonado a la intemperie y se encontraba con graves signos de violencia, la comunidad del sector se encuentra conmocionada con el caso y Andrés Huila, habitante del sector denunció a un medio local la situación de la perrita.

El canino fue llevado de inmediato a un centro de salud para animales en donde se le brindaron los auxilios pertinentes, Andrés manifestó:

"Se lleva a la clínica y confirman que llegó con retención de líquidos, su útero estaba destrozado y un agotamiento físico que duro tres días para pararse de nuevo".

La comunidad está muy preocupada por dicha situación, ya que al parecer en esta zona se volvió habitual conocer o encontrarse con este tipo de casos y por esto se le hace un llamado a las autoridades competentes para que actúen antes estas denuncias y se tomen medidas para evitar estos maltratos hacía animales.

Lea también 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas