Publicidad


Publicidad

Karol G presente en la nueva película de DreamWorks

El tema oficial de 'El gato con botas: el último deseo' es interpretado por la cantante colombiana.

karol g gato con botas
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 09/12/2022 - 19:36 Créditos: Instagram Karol G

La cantante colombiana Karol G sigue cosechando éxitos. Esta vez su voz hace parte de la más reciente película de DreamWorks Animation, 'El gato con botas: el último deseo', al ser la intérprete del tema oficial de la película llamado 'La vida es una'.

La canción es bailable y tiene el, toque urbano de la paisa, de hecho en la cuenta de Twitter de DreamWorks promocionan el tema con video del gato con botas y su pareja, Kitty patitas suaves, bailando la canción. 

La película animada fue estrenada este 9 de diciembre en los cines colombianos y cuenta la historia del famoso gato con botas (basada en el popular cuento 'El Gato con Botas' del escritor francés Charles Perrault) quien descubre que ha desperdiciado ocho de sus nueve vidas, por lo que emprende una aventura para lograr que la única vida que le queda no sea la última. Aunque en Colombia ya se estrenó, en otros países como México la cinta no se estrenará hasta el próximo 22 de diciembre. 

Lea también (Secretario de Seguridad de Buenaventura es asaltado en plena vía pública)

El actor Antonion Banderas es quien presta nuevamente su voz para interpretar a este personaje, recordemos que lleva años haciéndolo en sus participaciones en las películas de Shrek. Además, la actriz Salma Hayek interpreta a Kitty patitas suaves, la pareja del protagonista. 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas