Publicidad


Publicidad

Secretario de Seguridad de Buenaventura es asaltado en plena vía pública

Los hechos ocurrieron en el barrio La Independencia cuando el funcionario fue interceptado por seis personas que lo amenazaron con armas de fuego.

SECRETARIO DE SEGURIDAD BUENAVENTURA
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 09/12/2022 - 18:34 Créditos: Alcaldía de Buenaventura

En las últimas horas el secretario de Seguridad de Buenaventura, Arlington Agudelo, fue víctima de la delincuencia, pues fue asaltado cuando se dirigía hacia su vivienda. En medio del suceso, los guardaespaldas del funcionario en su esfuerzo por protegerlo, se enfrentaron con los ladrones y desataron una balacera en la que dos personas resultaron heridas. 

Los hechos ocurrieron en plena vía pública del barrio La Independencia de Buenaventura, cuando el secretario de Seguridad se dirigía a su lugar de residencia luego de terminar la jornada laboral, en medio de su trayecto se detuvo para comprar algunas cosas y fue ese el momento que aprovecharon los delincuentes para abordarlo. 

Lea también (Animalistas programan protestas contra corridas de toros durante la Feria de Cali 2022)

Según Agudelo, seis personas lo interceptaron y lo amenazaron con armas de fuego. “Aparecieron seis personas, desenfundaron sus armas, me apuntaron y me despojaron del reloj, de una cadena, de un anillo y otras pertenencias”, expresó en diálogo con Blu Radio. 

Tras el cruce de balas, uno de los miembros del equipo de seguridad de Agudelo fue impactado y fue trasladado a un centro médico donde se encuentra fuera de peligro. El otro herido es uno de los ladrones. “Ellos accionaron sus armas de fuego en protección al secretario de Seguridad, cosa que les agradezco de manera incansable. En el hecho una de las personas que me protegía impactó a uno de los delincuentes y esta persona huyó arrojándose a un caño. Uno de mis protectores también resultó herido con arma de fuego”, dijo el secretario.

Por el momento las auoridades trabajan para identificar a los delincuentes y para ello revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad .  

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas