Publicidad


Publicidad

Karol G en su debut actoral como Carla en 'Griselda', la serie de Netflix

Junto a Sofía Vergara protagonizan la serie, una inmersión en el mundo del narcotráfico

Karol G N
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 01/12/2023 - 08:31 Créditos: Captura de pantalla

Karol G hace su debut actoral en la serie de Netflix "Griselda", producida y protagonizada por Sofía Vergara. Inspirada en la vida de Griselda Blanco, una de las figuras más influyentes en el mundo del narcotráfico en los años 70 y 80, esta serie promete sumergir a los espectadores en un emocionante viaje a través de una época llena de intriga y crimen.

En el trailer de esta esperada producción, se observa a Karol G completamente transformada en su papel como Carla, la amiga íntima de la protagonista de Medellín que se embarca en el contrabando de productos ilícitos en Miami. La cantante colombiana dejó atrás su icónico cabello rosa para lucir una peluca castaña, sumergiéndose por completo en su personaje.

La serie, compuesta por seis episodios de una hora cada uno, promete sumergir a los espectadores en la atmósfera de los años 70. Karol G luce un top con estampado animal, uñas rojas largas y accesorios extravagantes, todos elementos característicos de la moda de la época.

Imagen de referencia

Sofía Vergara, quien también es productora de la serie, expresó su compromiso con el proyecto, destacando la complejidad del personaje de Griselda Blanco. La actriz habló sobre el desafío de retratar a una figura que no es precisamente una heroína, ya que muchas de las acciones de Griselda fueron controvertidas y terribles. 

Sin embargo, Vergara encontró el personaje extremadamente interesante, con matices que explorar en términos de su verdadera personalidad, no solo como líder de un cartel y empresaria audaz, sino también como madre y mujer.

"Griselda" es obra de los mismos creadores de las exitosas series "Narcos" y "Narcos México", Eric Newman y Andrés Baiz. Además de Sofía Vergara y Karol G, el elenco incluye a talentos como Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martinez y Vanessa Ferlito.

El estreno de esta esperada serie está programado para el próximo 24 de enero, y se espera que cautive a la audiencia con su intrigante trama, personajes complejos y una inmersión en la vida de una de las figuras más emblemáticas de la historia del crimen en Miami. Prepárense para un viaje en el tiempo lleno de emoción y suspense con "Griselda" en Netflix.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas