Publicidad


Publicidad

Karol G desarchiva fotos con su expareja Anuel AA

Las fotos con su expareja poco a poco se llenan de comentarios con suposiciones de sus seguidores.

Karol G desarchivar fotos con su expareja Anuel AA
Por Laura Niño | Vie, 09/09/2022 - 12:13 Créditos: Instagram Karol G

Una de las parejas que ha ocasionado revuelo en redes sociales ha sido la de la cantante colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA. La relación de los artistas duro aproximadamente dos años y ha tenido varios escándalos alrededor.

Varias de las fotos, son de cuando estaban juntos con diferentes demostraciones de afecto. Por el momento, ninguno de los dos ha mencionado nada al respecto por desarchivar las fotos con su expareja.

Vale la pena recordar, que Anuel AA se casó hace unos meses con la Yailín La más viral, una  joven de 20 años, rapera y cantante dominicana. 

Para los usuarios de las redes, el actuar de la ‘Bichota’ significaría que se reconcilió con el artista puertorriqueño o que finalmente superó por completo a su exnovio.

Varias de las publicaciones comenzaron a llenarse de nuevos comentarios como: “Hay me encantan, ojalá si hayan vuelto”; “¿Qué pasó aquí?”; “¿Esto qué quiere decir? 😳”; “El que desarchive sus fotos no significa que regrese con él, como ya lo superó, no tiene por qué esconder nada capaz y lo puso solo para el recuerdo…”; “Ella ya sufrió mucho y sinceramente no creo que vuelva con @anuel y pues si lo hace es asunto de ella, todo el mundo criticando como si su vida fuera perfecta”; “Duraron mucho”.

Lea también:

 

 

Etiquetas