Publicidad


Publicidad

Emiten orden de captura a Don Omar por estafa agravada

Tras la suspensión de unos conciertos del artista en La Paz y Santa Cruz, fue detenido Don Omar junto con su hermano

DonOmarcaptura
Por Paula Moreno | Sáb, 21/01/2023 - 15:25 Créditos: Unitel

Las autoridades de Bolivia solicitaron el arresto del cantante Don Omar por el cargo de estafa agravada tras la suspensión de conciertos que debería ofrecer en ese país este jueves por dificultades del artista para llegar al país.

Los medios anuncian que Rolando Rojas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, informó que los responsables de la organización, entre ellos el hermano del cantante, Héctor Landron, fueron arrestados con fines investigativos.

Lea también (Gustavo Petro asegura que le queda una década de exportación de hidrocarburos a Colombia)

El jefe policial afirmó que ya había cancelado una primera vez la presentación que iba a ser realizada en La Paz y Santa Cruz a principios de diciembre del año pasado, muchas personas consiguieron su boleto y llegaron al país para asistir al evento.

La captura de los organizadores se dio luego de una conferencia de prensa que ofrecieron los organizadores del evento para explicar las razones por las que el artista no pudo llegar a Bolivia para cumplir los eventos.

Landron mencionó que Don Omar debía tomar un vuelo privado que lo trasladara desde Estados Unidos hasta La Paz, pero que la nave que la empresa proveedora ofreció no tenía los requisitos de seguridad necesarios y que no tuvieron tiempo necesario para tramitar el permiso de aterrizaje.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas