Publicidad


Publicidad

Karol G "cierra el ciclo" y se despide de su cabello azul 

La bichota despide su cabello azul recordando las mejores etapas de su vida. 

Karol G "cierra el ciclo" y se despide de su cabello azul 
Por Laura Niño | Lun, 01/08/2022 - 07:34 Créditos: Facebook Karol G

A través de su cuenta de Instagram, Karol G compartió emotivo mensaje despidiéndose de su cabello azul que la acompaño en su proceso lleno de evolución. 

Quiero contarles que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo

Karol G logró varios éxitos musicales con ese tono, lleno varios escenarios como el Movistar Arena en Bogotá o el estadio Atanasio Girardot en Medellín. Ganó su primer Billboard a Mejor Álbum Latino 'KG0516', en la que están éxitos como Tusa, 200 copas, El makinon, El barco. Además, interpretó lo mejor de su repertorio en Coachella 2022.
 

nos despedimos juntos de todo lo pasado (...) de personas que amé, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios

La paisa no ha dejado de ser nombrada por sus seguidores: "Karol G se fue pa Santorini con los amigos solo por que se va a cambiar el color del pelo. Quiero ser ella", " me gustaba tanto ese azul pero bueno que sea el comienzo de algo muchoooooo mejor, exitos bichota", "Hasta siempre al icónico pelito d Karol". 

La intérprete de Provenza decidió tinturar su melena de azul en 2020 y en cada concierto cada vez más era usual ver a miles de sus seguidoras luciendo pelucas de ese tono. Sin embargo, no ha mencionado nada acerca del nuevo tono que la acompañará.

Lea también:  

 

 

 

Etiquetas