Publicidad


Publicidad

Juanes llega al Salón de la Fama de compositores latinos

El paisa recibió un premio que destaca lo mejor de la música internacional

Juanes SDLF
Por Paula Moreno | Vie, 14/10/2022 - 20:22 Créditos: El Mundo

El artista colombiano Juanes fue incluido en el Salón de la Fama de Compositores Latinos, durante una ceremonia en Chile le entregaron el reconocimiento y además obtuvo el premio Musa, que destaca lo mejor de la música internacional.

En el Salón de la Fama latino también están los colombianos Carlos vives y el compositor Héctor Ochoa, Juanes recibió estos reconocimientos por ser un ícono del rock latino y defensor mundial de la paz.

Juanes ha sido uno de los artistas más destacados del país gracias a su talento, ha logrado llegar a millones de personas y ha llevado el nombre de Colombia a todos los rincones del mundo con su música, historias y labores sociales.

 

Juanes es el nuevo colombiano que hace parte del Salón de la Fama/El Colombiano
Juanes es el nuevo colombiano que hace parte del Salón de la Fama/El Colombiano

Ha logrado tener 26 Grammy y ha vendido más de 16 millones de discos, estos fueron los hechos que resaltó Rudy Pérez, presidente del Salón de la Fama de Compositores Latinos y agregó:

"La paz, el amor y el cambio social, cualidades que refleja en sus canciones".

El colombiano agradeció enormemente el reconocimiento otorgado y compartió con sus casi cinco millones de seguidores en Instagram varias fotografía del evento en Hollywood donde cantó varios éxitos de su carrera musical como 'Mina piedra', 'Es por ti', 'Volverte a ver', entre otras.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas