Publicidad


Publicidad

J Balvin logra nuevo récord en Billboard ‘s Latin Airplay

El cantante paisa superó a Enrique Iglesias con 'Una Nota' con Sech quien alcanza el séptimo No. 1.

J Balvin logra nuevo récord en Billboard ‘s Latin Airplay
Por LeidyHernandez | Vie, 31/12/2021 - 08:40 Créditos: Instagram

El cantante de música urbana, José Álvaro Osorio Balvín, conocido mundialmente como J Balvin logró un su récord número 33 en la lista de Latin Airplay con 'Una Nota'. El paisa junto a Sech capturó su número 33, sacando a Enrique Iglesias al segundo lugar con 32.

Así, “Una Nota” encabeza la clasificación de todos los géneros, asistida por un aumento del 53% en las impresiones de la audiencia, a 9.1 millones, obtenidas en Estados Unidos.

 

Además, subió en Latin Rhythm Airplay con una subida de 6-1, la audiencia más aumentada de la semana. De esta forma, J Balvin toma su 33 ° No. 1 y cuarto líder consecutivo después de "Sal y Perrea", otra asociación con Sech que también cuenta con Daddy Yankee.

Entre tanto, “Una Nota” es el séptimo sencillo oficial de José, el quinto álbum de estudio de J Balvin, que debutó en el No. 1 en Top Latin Albums, donde permaneció durante tres semanas consecutivas.

 

Por otro lado, la siguiente es la lista de los artistas con la mayor cantidad de No. 1 desde el inicio de la lista en 1994:

33. J Balvin
32. Enrique Iglesias
25. Daddy Yankee
25. Ozuna
21. Maluma
19. Wisin
18. Romeo Santos

Lea también

 

 

Etiquetas