Publicidad


Publicidad

Insólito: la policía baja de la tarima a cantante Omar Geles en plena presentación

Argumentos de las autoridades para tomar la drástica decisión.

Omar Geles
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 10/04/2024 - 21:38 Créditos: Red social X @OmarGeles

La intervención policial que resultó en la retirada del escenario de Omar Geles, reconocido artista, ha generado controversia entre sus seguidores. El incidente tuvo lugar en el centro de eventos de Ibagué y fue capturado en vídeo, mostrando a los agentes policiales subiendo al escenario para retirar al cantante, conocido como Omar Antonio Geles Suárez.

El motivo de la intervención fue el incumplimiento del horario autorizado para el evento, que finalizaba a las 5 de la mañana. 

Sin embargo, debido a contratiempos, el cierre del concierto se retrasó, dejando a Omar Geles con un tiempo limitado para su presentación, de apenas 40 minutos.

Lea también (Piter Albeiro responde a quienes lo critican por su vida de lujos)

A pesar de que las autoridades procedieron a desconectar los equipos de sonido, Geles decidió continuar interpretando sus canciones a capella, lo que generó aún más entusiasmo entre sus seguidores.

En el vídeo se puede escuchar el clamor de los fans mientras los policías suben al escenario para retirar al artista, argumentando que no se contaba con autorización para prolongar el uso del lugar.

Finalmente, entre gritos de apoyo de sus seguidores, Omar Geles fue escoltado fuera del escenario por las autoridades, quienes tuvieron que lidiar con la multitud presente en el lugar.

Otras noticias

 

 

Etiquetas