Publicidad


Publicidad

Piter Albeiro responde a quienes lo critican por su vida de lujos

El reconocido humorista colombiano enfrenta críticas sobre el origen de sus ingresos, pues en redes sociales presume sus automóviles de marcas lujosas como Lamborghini.

piter albeiro 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 10/04/2024 - 09:58 Créditos: Cuenta X @PITERALBEIRO

Piter Albeiro, uno de los humoristas más destacados de Colombia, se encuentra en el centro de la atención tanto por su exitosa carrera como por una reciente controversia en redes sociales que cuestiona el origen de sus ingresos.

Con una trayectoria exitosa en programas como Sábados Felices, Piter Albeiro ha ganado fama y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Su talento innato para el humor lo ha convertido en un referente del entretenimiento en el país, y su historia de vida ha inspirado a muchos seguidores, quienes lo ven como un ejemplo de superación.

Sin embargo, recientemente, el comediante santandereano se vio envuelto en una disputa en redes sociales con una usuaria que cuestionó la fuente de sus ingresos, sugiriendo que solo contando chistes había adquirido lujos como carros y lanchas en Estados Unidos.

Lea también (Clase de Beverly Hills 90210: una de sus protagonistas Tori Spelling detalla la disputa con su pareja)

Piter Albeiro critica el origen de sus ingresos

Ante estas críticas, Piter Albeiro no dudó en explicar el origen de sus ingresos, destacando que su éxito no ha sido repentino, sino el resultado de años de arduo trabajo y dedicación. Desde el 2003 o 2004, después de su participación en Sábados Felices, desarrolló un proyecto innovador que consistía en hacer 40 horas seguidas contando chistes en centros comerciales y supermercados, generando ingresos a través de patrocinios.

Además de su trabajo en Sábados Felices, Piter Albeiro explicó que siempre buscaba diversificar sus fuentes de ingresos, participando en programas de radio y otros proyectos. En 2006, logró incluso el récord mundial al contar chistes durante 101 horas consecutivas.

El humorista también resaltó el trabajo constante y sacrificio que hay detrás de su éxito, señalando que no todo el mundo es testigo de las largas horas que dedica en su trabajo, como entregar autos de su renta de autos o trabajar en un restaurante hasta altas horas de la noche.

“En parte no los culpo por pensar que obtuve todo de la noche a la mañana, porque ellos no me acompañan a las 4:00 am para entregar un auto de mi renta de autos, ni son testigos de cómo me quedo hasta la 1:30 o 2:00 de la mañana cerrando el restaurante porque está abarrotado. Yo mismo entro en la cocina, lavo platos, actúo como mesero o lo que sea necesario. Ellos no están ahí para verlo. Es muy fácil cuestionar porque mi pasión son los autos”, afirmó el comediante, según lo informado por El Universal. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas