Publicidad


Publicidad

Influencer gastronómico Tulio Zuloaga alerta de su fracaso en Miami

"Me dio duro; pero no me da pena aceptarlo: todos los días triunfo un poquito pero también fracaso un poquito más", reconoció.

Tulio influencer
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 01/05/2023 - 20:00 Créditos: Redes Tulio Zuloaga

Son días trepidantes para el destacado influencer gastronómico colombiano Tulio Zuloaga. Un exitoso emprendedor quien desde hace años, no solo sigue cosechando triunfos sino que los hace extensivos a connacionales de todas las regiones y con todo tipo de comidas, mediante visitas y promoción de sus negocios de comida.

Viene de una maratónica y exitosa jornada por todo el país promocionando el Burguer Máster. Entre del 14 y 21 de abril recorrió municipios de 12 departamentos probando 300 tipos de hamburguesas motivando con su alegría a propietarios de sitios de comida de toda condición y enseñando cómo salir adelante.

Un extenuante trajín que lo puso contra las cuerdas y lo tuvo al borde de no culminar cuando llevaba tres días de recorrido, había probado 110 hamburguesas y le faltaban 12 departamentos por visitar.

En ese momento aseguró: "Ya no puedo más estoy muy cansado". No obstante resistió y motivado por miles de seguidores que le enviaron mensajes terminó el evento exitosamente y por todo el país.

Sus logros lo llevaron ahora al exterior. Del exterior lo requirieron decenas de dueños de restaurantes y no pudo cumplir. De inmediato hizo su reflexión. "¿Fracasé en Miami?, lo siento discúlpenme los emprendedores de afuera", aseguró este lunes en la noche.

Le recomendamos leer (“Ya no puedo más, estoy muy cansado”, el SOS del influencer gastronómico Tulio Zuloaga)

Y acto seguido completo su reflexión: “"Me dio duro; pero no me da pena aceptarlo: todos los días triunfo un poquito pero también fracaso un poquito más: es ley de todo buen emprendedor".

Adicionalmente Tulio Zuloaga aseguró: "Este momento es ejemplo de lo que siempre comparto en mis mensajes ¿se gana, se pierde? No. La pregunta sería más bien ¿qué tengo que aprender de todo esto? Al final se gana si aceptamos y aprendemos de aquello que ha sucedido".

Y explicó lo sucedido: "Con gran pesar y un poco de vergüenza debo anunciarles que en esta ocasión no podré llegar a la ciudad de Miami ¿La razón? Ya se vino el evento encima (que será del 15 al 22 de mayo en toda Colombia), y por un asunto de tiempos con papeles y visados no logré llegar a la ciudad del sol.

El influencer gastronómico detalló que la idea era llevar el Burger Master desde Colombia (y de manera remota). "Me aventuré a anunciarlo porque cerca de 20 emprendedores y hamburgueseros de Venezuela, México, Ecuador y Colombia me habían pedido lo replicáramos allí y ya estaban inscritos y listos para la batalla. Miami es una plaza difícil, pero como la gente sigue mucho el Burger Master desde EEUU también, podría haberse convertido en el empujoncito definitivo que necesitaban para posicionarse aún más (eso era lo que me decían y a lo que le estaban apostando). Pero nada, no lo logré esta vez. Lo siento mucho.

No obstante, como siempre lo hace Zuloaga puntualizó: "Prometo seguir luchando por los emprendedores colombianos y latinoamericanos en cualquier lugar en donde estén y llegar cada día más lejos para servirles mejor. Este no es el final, estoy seguro que dentro de poco lo lograré".

Así es Tulio Zuloaga, el hombre que ha revolucionado la gastronomía en Colombia, generoso pero también autoreflexivo cuando las cosas no salen bien.

Otras noticias

 

 

Etiquetas