Publicidad


Publicidad

Humorista 'Don Jediondo' respondió ante la protesta de proveedores

En uno de sus restaurantes y con pancartas se exigió el pago de deudas. El comediante respondió: "los activos están, pero no podermos infrigir la ley".

Humorista 'Don Jediondo' respondió ante la protesta de proveedores
Por LeidyHernandez | Mar, 05/04/2022 - 07:24 Créditos: Alejandro Acosta

El pasado 2 de abril se conoció la protesta de tres personas que, con pancartas, se pararon frente a un restaurante del humorista Pedro González, más conocido como 'Don Jediondo', exigiendo el pago de deudas. El hecho se presentó en el Centro Comercial Parque la Colina y se trataría de dinero que se debe a proveedores de Corabastos.

En una de las pancartas se leyó: "Don Jediondo los comerciantes de Corabastos necesitamos que nos pague". Mientras en otra se le acusa de "usar todo tipo de recurso para estafar". Ante la situación el humorista respondió.

protesta
Protesta en un restaurante de Don Jediondo exigiendo el pago de deudas / Tomado de video

 

La polémica que generó a reacción de los usuarios en redes sociales llevó a que el comediante hablara en Cararol Radio al respecto. Como respuesta argumentó:

Estamos esperando en qué momento podemos comenzar a pagar. Los activos están, los dineros están, pero no podemos infringir la ley y tenemos que esperar que el Gobierno, a través de la Supesociedades nos diga cómo podemos comenzar a pagar

Es de recordar que en medio de la emergencia del Covid-19, en enero de 2020, la Superintendencia de Sociedades admitió la sociedad del comediante en el proceso de reorganización empresarial tras admitirse grandes inconvenientes para continuar funcionando.

 

De la misma manera, 'Don Jediondo' explicó que las deudas que tenían hasta la fecha quedaron congeladas y que es la Superintendencia de Sociedades indica en qué fecha se deben pagar. Y agregó:

La Superintendencia nos va autorizar a pagar lo que está incluido antes de enero de 2020. (…) Son comerciantes de Corabastos que trabajaron con La Sabana y que La Sabana les debe. Nosotros, a su vez, le debemos a La Sabana

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas