Publicidad


Publicidad

La colombiana Brigith Navarro se coronó como Miss Mesoamérica 2024 

La reina conquistó la competencia en ceremonia en El Salvador.

 Brigith Navarro Miss Mesoamérica
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 24/03/2024 - 18:43 Créditos: Imagen tomada de El Heraldo

Brigith Navarro Lugo, representante de Colombia, se coronó como la nueva Miss Mesoamérica en un emocionante certamen internacional de belleza celebrado en El Salvador. Con su pasarela, elegancia y belleza, Brigith dejó una huella imborrable en las instalaciones del capitalino Hotel Hilton San Salvador.

La joven de 22 años, quien previamente había sido Señorita Región Caribe 2022 en el Concurso Nacional de Belleza, se convirtió en una de las favoritas de la prensa especializada durante el concurso. Su triunfo marca un hito importante para Colombia, ya que es la tercera corona que el país obtiene en este prestigioso certamen de belleza internacional.

El evento, que reunió a las mujeres más bellas del planeta, se llevó a cabo durante ocho días en El Salvador. Brigith Navarro, también estudiante avanzada de medicina, impactó desde su llegada al país centroamericano y se erigió como sucesora de la peruana Maryori Morán.

Lea también: (Conductor borracho atropelló a cuatro personas en ciclovía en Medellín; una falleció)

Miss Mesoamérica Internacional, fundado en 1992 entre los países de Mesoamérica, ahora está abierto para participantes de todo el mundo. Para Colombia, esta victoria representa un logro significativo después de 23 años sin obtener el título. La última vez que una colombiana se alzó con la corona fue en 2001, cuando Giselle Garcés Aljure ganó representando al departamento del Valle del Cauca.

Brigith, orgullosa de sus raíces, tiene como propósito llevar la tradición y cultura de Soledad, Atlántico, y de Colombia a nivel internacional, a través de manifestaciones artísticas como la cumbia. 

Otras noticias

 

Etiquetas