Publicidad


Publicidad

Falleció un hijo de Mr. Black: "Contigo murió una parte de mí"

Un mensaje en redes sociales confirmó el deceso del joven. "No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando", se lee.

Falleció el hijo de Mr. Black: "Contigo murió una parte de mí"
Por LeidyHernandez | Sáb, 30/04/2022 - 09:50 Créditos: Instagram

Una lamentable noticia confirmó el cantante de champeta, Mr Black. Su hijo falleció y por medio de un mensaje se despidió y expresó: “Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo”.

El conmovedor mensaje confirmó la muerte, este 30 de abril, de Edwin Antequera. Una foto del cantante con el joven fue publicado en Instagram junto a un mensaje:

Mi querido hijo, mi pedacito de alma tú vida se ha apagado, tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer eso mismo

 

"No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre”, añadió el cantante que recibe el apoyo de sus seguidores.

En su escrito también se dirigió a su hijo y expresó: “Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor, nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo”.

Aún se desconocen las causas de la muerte del joven, pero según El Universal, se trataría de un paro cardiaco. Edwin Antequera era uno de los seis hijos que el cantante tuvo con dos parejas.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas